NOSOTROS

laboratorios_incobra_nosotros

Somos un moderno laboratorio farmacéutico con más de 70 años de experiencia en el mercado Colombiano.
Contamos con certificación en buenas prácticas de manufactura (B.P.M de acuerdo al informe 32 de la O.M.S) concedida por INVIMA máxima autoridad en Colombia para el control del segmento farmacéutico.
Actualmente estamos incorporando a nuestras líneas de producción nuevas áreas de fabricación de productos estériles y productos alimenticios los cuales fortalecerán nuestro portafolio de productos propios y maquilados.

Contamos con una amplia tradición comercial que se ha consolidado a lo largo de los años, lo anterior unido a una fuerza de ventas profesional y muy bien capacitada nos permiten llegar a nuestros clientes y a nuestros médicos con la seguridad de ser siempre acogidos con calidez.
Visitamos mensualmente más de 10.000 médicos en Colombia de manera consecutiva y permanente en las grandes ciudades, poblaciones y en los rincones más apartados de nuestra geografía.
Hemos sido participes y protagonistas de la evolución hacia la más alta tecnología de la industria farmacéutica nacional, brindando siempre productos de reconocida calidad y eficacia terapéutica, elaborados con la rigurosidad técnica y el cuidado de nuestro importante recurso humano.